Noticias02.11.2016

Royco Ferrari en Villa Nueva

El viernes pasado, la peña boquense de Villa Nueva cumplió un nuevo aniversario y el vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors, Rodolfo Ferrari, estuvo presente.

• Royco en Villa Nueva.JPG

Más de 400 personas celebraron el nuevo año de la peña xeneize presidida por Marcelo Del Canto, y Royco Ferrari junto a Pablo Masferrer fueron de la partida.

El evento se llevó a cabo en el Prado Español de la ciudad y contó con la participación de la gloria xeneize Roberto Passucci, quien rememoró sus años por nuestro querido club y contó la experiencia de viajar por el interior del país junto a Boca.

Además, para aprovechar la presencia del vicepresidente del Club, los boquenses de Córdoba organizaron una reunión con los representantes de la Federación Cordobesa de Peñas (Fe.Pe.Co.) para conversar sobre temas inherentes a los socios del interior.

Pero eso no es todo. Más de 300 chicos se acercaron a la cancha de la Asociación Española para participar de la prueba de jugadores organizada por el Club Atlético Boca Juniors.

Jóvenes de entre 11 y 17 años, representando a distintos clubes de Villa María, Villa Nueva, distintas localidades de la región y de toda la provincia, tuvieron la posibilidad de ser observados por representantes del club con el objetivo de captar a posibles futuros ídolos.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial