| Amateur

Boca Running Team sigue activo

El equipo del club que se prepara para pruebas de atletismo y maratones sigue presente en cada carrera. "Empezamos con running de calle y hoy somos un equipo de atletismo", cuenta Rosana Tempone, la entrenadora.

Boca Running Team, el equipo del club que prepara deportistas para pruebas de atletismo y maratones, continúa con su desarrollo. Cuatro años después de su inicio, el grupo se encuentra en su mejor momento.
 
"Empezamos en febrero de 2015 con running de calle. El grupo fue creciendo y afianzándose y hoy se puede decir que somos un equipo de atletismo, con competidores de pista también", cuenta Rosana Tempone la entrenadora a cargo.
 
El grupo cuenta con cerca de 30 atletas. Los entrenamientos son los miércoles y viernes de 19:30 a 21 en el Polideportivo Quinquela Martín, y sábados de 9 a 11 en la Reserva Ecológica de Costanera Sur. "Planificamos la preparación de los atletas en base al objetivo de cada uno. Ellos están orgullosos de llevar los colores del club en cada competencia", agrega Tempone.
 
"Este año tenemos desafíos muy importantes. Estuvimos con 18 atletas en Tandil hace algunas semanas y en junio tendremos una media maratón en Puerto Madryn. Tendremos en el medio carreras de calle y la Maratón de Buenos Aires. Como siempre, el año lo cerramos con La Carrera de Boca, una experiencia increíble", dice la entrenadora. Para sumarse, hay que dirigirse al Departamento Físico del club (Arzobispo Espinosa 550). Teléfono: 4309-4718. Celular de Rosana Tempone: 15-2268-0251.