Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Futbol

La Ruta de la Supercopa

Debido al corte de la ruta nacional 7, los organismos de seguridad encargados del partido que jugarán Boca y River por la Supercopa Argentina indicaron el camino que los hinchas xeneizes deberán realizar para unir Buenos Aires con Mendoza vía terrestre.

Con motivo del partido que Boca y River protagonizarán en Mendoza el miércoles 14 de marzo, y con la intención de señalar rutas diferentes para separar las hinchadas de ambos equipos, los organismos de seguridad recomendaron el camino que los hinchas xeneizes deberán realizar para llegar a la capital mendocina por tierra, teniendo en cuenta el corte por la inundación de La Picasa, una laguna situada en el tramo santafesino de la ruta 7.

Saliendo desde Capital Federal, el primer tramo por la RN7 detalla ciudades conocidas, como Luján y Junín. Allí será el turno del desvío, por lo que habrá que pasar por ciudades como Pergamino y Venado Tuerto, a través de las rutas 188, 8 y 33. A partir de allí, se retoma la histórica RN7 desde Laboulaye hasta Mendoza, pasando por localidades como Vicuña Mackenna, Justo Daract, Villa Mercedes y San Luis, desembocando en la capital mendocina.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar