Basquet21.12.2017

El básquet cierra el 2017

Boca recibirá a San Martín de Corrientes este viernes desde las 20 en su último partido del año de la Liga Nacional. Se podrá ver en vivo por streaming a través de la web oficial del torneo y de TyC Sports Play.

• Placas_Básquet-SanM-01.jpg

Luego de la gira por la ciudad de Córdoba enfrentando a Atenas y a Instituto, el conjunto que dirige el Lobito Fernández recibirá este viernes a San Martín de Corrientes y así cerrará su participación en el 2017. El Xeneize sabe que un partido difícil pero no imposible.

Por su parte el equipo correntino viene de disputar su partido en el sur argentino frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el estadio Socios Fundadores. Los dirigidos por Sebastián Gonzáles cayeron por 74 a 65. En ese partido no fueron de la partida el extranjero Jeremiah Wood quien se estaba recuperando de una contractura y el u23 Lucas González de una fascitis plantar, se cree que los dos jugadores estarán en perfectas condiciones para el pleito del viernes por la noche.

Para cerrar el año la tripleta arbitral será Diego Rougier, Roberto Smith y Fabio Alaniz, mientras que Ariel Matanza estará como comisionado técnico.

Precios de las entradas

Platea Socio: 100 pesos

Platea Invitado: 150 pesos

Generales: Socios Activos y Adherentes sin cargo

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial