| Futbol

Bienvenidos

Fueron presentados este viernes en conferencia de prensa los seis refuerzos para la continuidad de la temporada. Nazareno Solís, Axel Werner, Sebastián Pérez, Ricardo Centurión, Santiago Vergini y Wilmar Barrios ya son parte de la familia Xeneize.

El presidente Daniel Angelici fue el encargado de darles la bienvenida a los jugadores en el acto realizado este mediodía luego del entrenamiento. "Estamos muy felices de presentar estos refuerzos, tratamos de darle lo mejor al cuerpo técnico para que pueda elegir los once que van a salir a la cancha. Somos Boca y tenemos la obligación de ser protagonistas en cada torneo que disputamos", sostuvo Angelici. 

Sobre lo que significa llegar a Boca, Werner indicó: "Pasar a Boca es un crecimiento increíble para nosotros y para nuestras carreras. Todos hicimos un esfuerzo muy importante para estar acá, pero ahora tendremos que hacer el triple de esfuerzo, como lo exige este club".

A su turno, Vergini afirmó: "Sabemos las exigencias y las obligaciones que tenemos todos los que estamos en Boca. La obligación de tener que salir campeón todos los años es un desafío personal muy grande".

Luego, habló el colombiano Sebastián Pérez, quien indicó: "El que duda en venir acá no sabe de fútbol. Algunos resignan posibilidades para llegar acá, pero Boca es un gran club, el más grande de América". 

Otro colombiano, el volante Wilmar Barrios sostuvo: "Mi objetivo es dejar una huella aquí en el club. Voy a dejar todo por los compañeros y por la camiseta, quiero ganar muchos títulos en este club porque Boca tiene una historia muy linda".

Desde San Pablo llegó Ricardo Centurión, quien manifestó: "Quería llegar a Boca, estoy contento. Sabemos lo que significa el club, el primer objetivo que tenemos es ganar la Copa Argentina para llegar a la Libertadores".

Por último, el creativo Nazareno Solís sostuvo : "Es un salto enorme para mi carrera. Esto es una oportunidad única, es mi primer club en Primera y más aún siendo Boca".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: http://www.bocajuniors.com.ar/