🏆 "Vení,vení, cantá conmigo, que de la mano, de los Mellizos, todos la vuelta vamos a dar" 🎼🎼🎼 Otra, otra vuelta #Boca.

Publicado por BOCA en Martes, 20 de junio de 2017
Futbol13.06.2017

Triunfo del Boca Senior

El equipo que nuclea a las glorias de la institución derrotó 3-2 a Tigre este lunes en GEBA. Con esta victoria, el equipo de Quique Hrabina llega de la mejor forma posible al Superclásico de la próxima fecha.

• WhatsApp Image 2017-06-13 at 10.39.57 AM.jpeg

El Boca Senior sumó otra victoria más en el campeonato. Este lunes superó 3-2 a Tigre en GEBA, con dos goles de Herrera y uno de Carreño, sumando de esa forma tres puntos más en el campeonato y también una inyección anímica importante de cara al Superclásico de la próxima fecha ante River.

Ante Tigre, Boca formó con: Vivaldo; Cobián, Gauna, Fabbri y Dohnke; Basualdo, Pico y Andrizzi; Pompei; Carreño y Herrera. Luzzi ingresó en lugar de Carreño en el equipo de Enrique Hrabina.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial