Último momento
| Futbol

Silva, primer refuerzo para 2016

El defensor lateral de 21 años llega a préstamo por seis meses desde Sporting Lisboa de Portugal y se puso la azul y oro por primera vez para el sitio oficial: "Es un sueño cumplido. Boca es un paso adelante en mi corta carrera y voy a dejar todo".

Jonathan Silva finalmente este martes firmó su contrato con el Club Atlético Boca Juniors y se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Rodolfo Arruabarrena para la temporada 2016, que presenta en el horizonte desafíos como la Copa Libertadores, la Supercopa Argentina y retener el torneo local. El lateral izquierdo mostró toda su alegría en su primera nota como jugador de Boca, con el sitio oficial, y posó para las fotos con la nueva camiseta: "Ya está todo firmado, es un sueño cumplido, y ahora quiero ponerme a disposición del cuerpo técnico para dar todo para alcanzar los objetivos que tenemos por delante", contó.  

El defensor de 21 años, que se formó en Estudiantes de La Plata y saltó muy rápido a Europa, llega a Boca a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción proveniente del Sporting de Lisboa, y con una prórroga autómatica para jugar las semifinales y final de la Copa Libertadores, en caso de que Boca acceda a tal instancia, que se jugarán tras el receso por la Copa América. 

"Venía con ritmo de competencia, porque en Portugal está en juego el torneo, pero la pretemporada me va a venir bien para adaptarme al club y conocer a mis nuevos compañeros. Estoy muy entusiasmado con todo lo que me espera en este club tan grande", agregó el lateral. Bienvenido a casa.