Basquet16.10.2017

Recibe a San Lorenzo

En su última jornada de la fase regular por el grupo C del Torneo Súper 20, Boca Juniors recibirá a San Lorenzo de Almagro, este martes a las 21 horas en el Estadio Luis Conde. El encuentro será televisado por TyC Sports.

• Básquet_Boca-SanLorenzo.jpg

Ambos contrincantes vienen de ganar el último encuentro en condición de visitante: el equipo dirigido por Gustavo “Lobito” Fernández logró una ajustada victoria sobre Ferro Carril Oeste por 81 a 80 con 22 puntos de Eduardo Gamboa y 14 del pivot Matthew Bryan Amaning, mientras que el conjunto azulgrana derrotó el pasado miércoles a Obras Basket por 88 a 84 en el estadio de la avenida Del Libertador.

El Xeneize sabe que es un partido complicado. La visita lidera el grupo C con seis victorias y ninguna derrota (tiene un partido pendiente), mientras que el equipo de La Ribera tiene en su haber dos partidos ganados y cinco perdidos.

El entrenador del conjunto azul y oro se refirió al próximo partido contra San Lorenzo asegurando que: “Trataremos de hacer lo mejor que podamos, intentaremos ganar y haremos lo posible para eso. En mi cabeza siempre está el pensamiento de tratar y de poder ganar”.

El pleito, que comenzará a las 21 horas y que será televisado por TyC Sports, estará arbitrado por Alejandro Ramallo, Fabricio Vito y Gonzalo Delsart, mientras que Ariel Matanzo será el comisionado técnico.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial