Amateur19.04.2017

Boca bajó a San Lorenzo

El equipo de futsal del club venció al "Cuervo" por 6-4 y así lo sacó de la punta. El xeneize se ubica cuarto en el campeonato, a tres unidades de Kimberley, el nuevo líder.

• futsal san lorenzo.JPG

Por la sexta fecha del campeonato local (la quinta se postergó por la Copa América), el equipo de futsal de Boca recibió a San Lorenzo en el Polideportivo Quinquela Martín. El xeneize jugó un gran partido y se quedó con el duelo por 6-4.

Andrés Santos abrió el marcador para el xeneize a los ocho minutos, cuando el juego era muy parejo. A partir de ahí, el local fue superior. Pero San Lorenzo no perdonó un descuido y logró el empate algunos minutos después.

La reacción de Boca fue clave: en la jugada siguiente, Juan Custodio volvió a poner en ventaja al equipo. Y un minuto después amplió la ventaja Gonzalo Abdala. Antes del descanso, Alamiro Vaporaki de doble penal empezó a liquidar la historia.

La visita se repuso en el complemento y apuró al xeneize descontando en tres ocasiones. Las apariciones de Luis Gonzalez y nuevamente Santos le permitieron al conjunto azul y oro sostener el triunfo y sumar tres puntos claves para bajar al que era el líder con puntaje ideal.

Boca suma 10 unidades en el certamen, producto de tres triunfos, un empate y una derrota. Está cuarto en la tabla y en la próxima fecha visitará a Pinocho.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial