| Basquet

No alcanzó

Boca cayó 85-79 ante San Lorenzo en una nueva noche del Súper 20 de básquet. Pese a que estuvo arriba durante muchos minutos, el Xeneize cayó en la Bombonerita. El goleador del equipo de Narvarte fue Adrián Boccia con 21 puntos.

El equipo Xeneize tuvo una tarea más que aceptable ante San Lorenzo este miércoles en una nueva jornada del Súper 20 de básquet, torneo previo a la Liga Nacional. Pisó fuerte de entrada Boca en el cuarto yéndose a descansar 21-12 arriba, pero de a poquito San Lorenzo hizo gala de su plantilla larga, nivelando las cosas 33-33 al descanso largo. Ya en la segunda mitad del juego, el Ciclón empezó a imponer supremacía y se fue 54-53 arriba al último descanso, aunque el local pasó al frente en el inicio del último. Los de Narvarte le dieron pelea al actual campeón liguero, pero de la mano de Tucker, Meyinsse y Vildoza la victoria fue visitante.

Con este resultado, Boca se mantiene con dos triunfos en el Súper 20, aunque ahora en cinco partidos disputados. Los tres últimos encuentros del equipo dirigido por Guillermo Narvarte serán lejos de la Bombonerita, arrancando este lunes ante Hispano Americano en Río Gallegos. La serie de choques fuera de casa seguirá el viernes de la semana venidera ante Ferro en Caballito, cerrando el lunes 22 frente a Obras en Núñez. Luego de esos tres duelos, comenzarán los playoffs para definir al campeón del certamen previo a la Liga Nacional.

Foto: Prensa Liga Nacional.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial