Basquet07.01.2018

Cierra la gira correntina

Boca visita a San Martín de Corrientes este domingo desde las 20 en un nuevo encuentro de la Liga Nacional. Se podrá ver en vivo por streaming.

• gamboa.jpg

Ambos equipos, se vuelven a enfrentar luego del receso por las fiestas, esta vez será en diferente escenario, pues lo harán en “El Fortín Rojinegro”.

El conjunto Xeneize viene del traspié sufrido contra Regatas pues perdió en los últimos minutos por 99 a 95. Ahora el equipo dirigido por Gustavo Fernández tiene un nuevo desafío, se medirá con San Martín, conjunto que ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones.

En el cierre del 2017 ambos se enfrentaron en Capital Federal y la victoria fue para el equipo de La Ribera por 88 a 81 con el goleo de Fotios Lampropoulos con 20 unidades y 10 rebotes, mientras que Adrián Boccia finalizó con 16 puntos y Eduardo Vasirani con 15 y 11 rebotes. En la visita, en el conjunto dirigido por Sebastián González, los extranjeros Reynaldo García y Justín Keenan anotaron 20 y 19 puntos respectivamente.

Leandro Lezcano, Héctor Wasinger y Alejandro Zanabone serán los árbitros del encuentro, mientras que Daniela Kessler estará como comisionado técnico.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial