| Basquet

Por la clasificación

Boca Juniors define su pasaje a la próxima instancia, en el quinto juego de la serie ante San Martín de Corrientes. El encuentro será este martes a las 22 horas en el Fortín Rojinegro y será televisado en vivo por la señal de TyC Sports.

El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte afrontará un partido decisivo contra uno de los mejores equipos de toda la competencia.

La historia de esta serie ha tenido diferentes obstáculos para el conjunto Xeneize: a la ausencia de Lucas Pérez en el primer encuentro y de Martín Osimani por lesión en todos los partidos, hay que sumarle el polémico final del cuarto juego el pasado domingo en el cual el local fue vencido por la mínima 76 a 75 y de esa manera se empardó la serie en 2.

Los correntinos se quedaron con las victorias en el primer juego (85-70) y en el cuarto (75-74), mientras que el Xeneize hizo lo propio en el segundo (95-83) y en el tercero (69-67).

El partido que comenzará a partir de las 22 horas, tendrá como tripleta arbitral a Fabricio Vito, Sebastián Moncloba y Alejandro Chiti, mientras que Luis Duarte será el comisionado técnico.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial