Basquet11.05.2018

Para quedar match point

Este viernes en La Bombonerita, Boca Juniors recibirá a San Martín de Corrientes por el tercer punto de octavos de final. El encuentro comenzará a las 20 horas y será transmitido por DirecTV Sports.

• Placas_Básquet-SanMartín-01.jpg

La serie entre Boca Juniors y San Martín, que está empatada en uno, se traslada a Capital Federal para disputar el tercer y cuarto partido de los octavos de final de la post temporada.

Los dos primeros encuentros se jugaron en la ciudad correntina, quedando el primer juego en manos del equipo dirigido por Sebastián González por 85 a 70, mientras que el segundo partido los dirigidos por Guillermo Narvarte empataron la serie tras vencer al equipo “rojinegro” por 95 a 83.

En el primer pleito se destacó por el lado del local Reynaldo García Zamora con 19 puntos, mientras que en la visita Mariano Fierro finalizó con 16 unidades y 10 rebotes, ya en el segundo cotejo en San Martín el pivot Justin Keenan aportó 16 puntos y en Boca Juniors el goleador fue Paul Harrison con 22 tantos.

El ala-pivot Paul Harrison hizo alusión sobre los dos encuentros que disputarán en La Bombonerita: “Nuestro adversario es un equipo muy talentoso pero posible de vencer, sobre todo porque estos partidos los jugaremos de local”.

Y con respecto a la actitud de los jugadores afirmó: “Todos los componentes del equipo están sumamente excitados y con ganas de triunfar porque trabajaron duramente para llegar a los playoffs así que merecemos estar aquí”.

Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Javier Sánchez será los encargados de impartir justicia, mientras que Walter Milocco estará como comisionado técnico. El encuentro comenzará a las 20 horas y será televisado por la señal de DirecTV Sports.

Valor de las entradas:

Generales: Socios Activos y Adherentes Sin Cargo

Plateas Socios: 100 pesos

Plateas Invitados: 150 pesos

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial