10.04.2017

Relanzamiento: A renovar el carnet

Los socios de Boca ya pueden sacar su turno para venir al club a cumplir con la renovación del carnet. Si todavía no lo actualizaste, no pierdas tiempo... Desde el próximo torneo solamente podrán ingresar al estadio los socios con el nuevo carnet.

• Posteo-NuevoCarnet-Gago-NoticiaWeb-580X396.jpg

Si todavía no actualizaste tu carnet, no pierdas tiempo... Sacá ya tu turno y cumplí el trámite. Desde el próximo torneo solamente se podrá entrar a la Bombonera con el nuevo carnet. Sacá turno por internet y renovalo.

Nuevo diseño, mejor tecnología, actualización de datos, más beneficios... El nuevo carnet le permitirá a los socios de Boca tener un carnet más funcional y a la vez una mejor administración. El trámite es muy sencillo, se inicia por internet en soysocio.bocajuniors.com.ar y luego se termina con la foto y la entrega del carnet en la Bombonera.

En el Salón Filiberto de la Bombonera, el horario de atención es de lunes a viernes de 12 a 20, y los sábados de 10 a 18. No te olvides que a partir del próximo torneo solamente se podrá entrar a la cancha con el carnet nuevo. Ya estamos en tiempo de descuento. Te esperamos.

* ¿Qué debo hacer para tener mi nuevo carnet?

Registrate en soysocio.bocajuniors.com.ar y una vez adentro completá la ficha para cambiar tu carnet.

* ¿Hasta cuándo me sirve el anterior y a partir de cuándo el nuevo?

El carnet actual te sirve hata el día que venís al club a retirar el nuevo. Y a partir de próximo torneo sólo podrán ingresar al estadio los socios que tengan el nuevo carnet.

* ¿Es personal la entrega del carnet?

Sí, el trámite lo debe hacer cada socio personalmente, sin excepción.

* ¿Cambia mi número de socio?

No, la numeración va a seguir siendo la misma.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial