15.07.2017

Ultimos días para renovar el carnet

El 31 de julio vence el plazo para que los socios de Boca cumplan con la renovación del carnet. Sacá tu turno en soysocio.bocajuniors.com y acercate al club. Desde el próximo torneo sólo se podrá ingresar al estadio con el nuevo carnet.

  • Posteo-NuevoCarnet-Gago-NoticiaWeb-580X396.jpg

 
El árbitro ya miró su reloj y el juez asistente levantó el cartel electrónico. Tiempo adicionado para los socios de Boca: ultimas semanas para poder cumplir con el trámite obligatorio de renovación de carnet. Los que todavía no lo hicieron, ya no tienen ni un minuto para perder, porque desde el próximo campeonato los socios sólo ingresarán con el nuevo carnet. 
 
Para aprovechar estas últimas semanas sólo hay que sacar el turno y completar el trámite de manera personal en la Bombonera, donde se llevarán el nuevo, que tiene un renovado diseño, mejor tecnología, actualización de datos y trae más beneficios... El nuevo carnet le permitirá a los socios de Boca tener un carnet más funcional y a la vez, al club, una mejor administración. El trámite es muy sencillo, se inicia por internet en soysocio.bocajuniors.com.ar y luego se termina con la foto y la entrega del carnet en la Bombonera. 
 
En el Salón Filiberto de la Bombonera, el horario de atención es de lunes a viernes de 12 a 20, y los sábados de 10 a 18. Ya estamos en tiempo de descuento.
 
 
 
 
* ¿Qué debo hacer para tener mi nuevo carnet?
 
Registrate en soysocio.bocajuniors.com.ar y una vez adentro completá la ficha para cambiar tu carnet.
 
* ¿Hasta cuándo me sirve el anterior y a partir de cuándo el nuevo?
 
El carnet actual te sirve hasta el día que venís al club a retirar el nuevo. A partir del próximo torneo sólo podrán ingresar al estadio los socios que tengan el nuevo carnet.
 
* ¿Es personal la entrega del carnet?
 
Sí, el trámite lo debe hacer cada socio personalmente, sin excepción.
 
* ¿Cambia el número de socio?
 
No, la numeración va a seguir siendo la misma.
 
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
 
Instagram: /BocaJrsOficial
 
Facebook: /bocajuniors
 
Google plus: /+bocajuniors
 
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
 
 

Tags de la nota