Futbol19.04.2017

Con la mente en Rafaela

Santiago Vergini y Nazareno Solís hablaron este miércoles con la prensa luego del entrenamiento. El Xeneize juega el domingo en Rafaela buscando seguir firme en la punta del certamen.

  • Solís-Vergini-01.jpg

El equipo de Guillermo entrenó este miércoles por la mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido del próximo domingo en Rafaela. Luego de la práctica, hablaron Santiago Vergini y Nazareno Solís. 
 
Sobre la actualidad de la defensa de Boca, Vergini manifestó: "En Boca no sólo se observa la parte defensiva. Se observa todo. Por lo que genera y trasciende Boca. Si hubiéramos ganado el domingo nadie hablaría de la defensa. Nosotros generalmente jugamos con la línea defensiva muy alta y mucho espacio por cubrir por pocos defensores".
 
Luego, el zaguero habló de los últimos partidos jugados en la Bombonera: "Los últimos partidos de local se hicieron difíciles, porque nos encontramos con dos planteos duros de equipos como Talleres o Patronato. Igualmente, nosotros tenemos que pensar en Boca, no mirar a los otros equipos, ésta manera de jugar nos ha dado réditos y tenemos que seguir jugando de esa forma". 
 
A su turno, Solís habló de las cosas a mejorar: "No creamos mucho ante Patronato, eso te pone un poco nervioso, pero pudimos manejar la pelota. Dependemos de nosotros, tenemos que afinar muchas cosas".
 
Por último, el hábil jugador de Boca analizó lo que será la parte final del campeonato: "Sabemos que hay equipos que nos van a dar pelea, pero seguimos con una ventaja importante".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Tags de la nota

Notas Relacionadas