Juveniles17.02.2017

Ocho xeneizes a la Sub 17

Boca aportó ocho jugadores a la Selección Argentina Sub 17, que se prepara para el Sudamericano de Chile que se jugará del 23 de febrero al 19 de marzo. Entrá a la nota y conocé los juveniles que representarán a nuestro país.

• C40QtphWAAA22mW.jpg

Las divisiones juveniles de Boca siguen con su sana costumbre de aportar valores a los distintos seleccionados nacionales. En este caso, se trata del Sub 17, el equipo dirigido por Miguel Micó, que jugará el Sudamericano de Chile del 23 de febrero al 19 de marzo.

Con la lista de 23 ya definida, Boca aportó ocho juveniles para lograr conseguir un lugar en el Mundial de India, que se jugará en octubre.

Los juveniles Xeneizes que nos representarán con la camiseta de Argentina son: Manuel Roffo (Arquero), Rodrigo Sequeira (Defensor), Marcelo Weigandt (Defensor), Laureano Grandis (Defensor), Agustín Almendra (Volante), Facundo Fernández (Volante), Facundo Colidio (Delantero) y Agustín Obando (Delantero).

El equipo albiceleste integrará el Grupo B junto a Venezuela, Brasil, Perú y Paraguay. Mientras que en el Grupo A estarán: Uruguay, Ecuador, Chile, Colombia y Bolivia.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial