Reserva17.03.2017

La Reserva va por streaming

Boca recibe a Talleres este domingo a las 10 por una nueva jornada del torneo de Reserva en el complejo Pedro Pompilio. Dirigirá Martín Morbidoni y se podrá ver en vivo vía streaming.

• Reservavs.Talleres Web-01.jpg

El equipo del Flaco Schiavi arrancó su 2017 empatando 1-1 con Banfield en Luis Guillón. Pero claro, el torneo había empezado en el 2016 y por eso Boca está tercero con 28 puntos en 15 encuentros. De cara a su primer partido oficial como local en el año, los chicos buscarán ganar para seguir bien arriba.

Talleres aún no empezó su año ya que, al igual que en la categoría mayor, el partido ante Independiente no se jugó. Los cordobeses están sextos en la tabla con 24 puntos en 14 partidos y llegarán al Pedro Pompilio buscando sumar en su primer partido del año. Se jugará el domingo a las 10, con arbitraje de Martín Morbidoni.

Mirá el partido en vivo por streaming en:

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial