| Futbol

Se viene la revancha

El equipo de Alfaro entrena de cara a la revancha del domingo ante Argentinos Juniors. Luego de la práctica de este miércoles, hablaron Tevez y Andrada en conferencia de prensa.

El Xeneize recibirá al Bicho este domingo desde las 18:45 en la Bombonera. Luego del 0-0 obtenido en La Paternal, Carlos Tevez y Esteban Andrada ya están enfocados en el duelo que puede depositar a Boca en la gran final de la Copa de la Superliga.

Sobre su presente, Carlitos sostuvo: "Siento que mejoré muchísimo, el gol que hice en la Copa Libertadores me dio mucha confianza. Trato de llegar más al área, ser más vertical y hacer más goles, creo que con este plus de confianza voy a encontrar el Carlitos que era antes".

Además, Tevez manifestó: "Está bueno saber que la gente se entusiasma cada vez más con el equipo. Sabemos que en el juego todavía nos falta, pero nos estamos enfocando en que el equipo pueda jugar mejor partido a partido. Hay que bajar los decibeles y enfocarnos solamente en lo futbolistico, es un mensaje claro y que baja el club, para nosotros es importante".

A su turno, Andrada indicó: "Sabemos que el domingo tenemos un partido difícil, Argentinos sacó un buen resultado para definir de visitante, pero es bueno para nosotros saber que la serie está abierta y definimos en casa. De local, con nuestra gente, somos más fuertes". 

Por último, el arquero Xeneize analizó su actualidad: "Desde que llegué, la gente no para de demostrarme cariño. Trato de demostrar en cada partido que estoy a la altura y siempre sumar minutos y, por suerte, los estoy teniendo. En la Selección también se ha formado un buen grupo, el técnico tendrá que ver quién está mejor, pero uno siempre está disponible para sumar".