| Futbol

#TevezVuelveACasa

"El regreso de Tevez es una noticia fantástica para los socios e hinchas de Boca y para todo el fútbol argentino", señaló el presidente Angelici.

El Club Atlético Boca Juniors informa que Carlos Tevez volverá a jugar en el club.

“Es una día de alegría y enorme satisfacción. El regreso de Carlos Tevez, en un momento extraordinario de su carrera, es una noticia fantástica para todos los socios e hinchas de Boca y también para todo el fútbol argentino. La presencia de Carlos le dará otro salto de calidad al gran plantel que tenemos”, señaló el presidente del club, Daniel Angelici. Y subrayó: "Vamos a construir todos, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, los éxitos deportivos que Boca se merece".

Angelici acordó todos los términos con los directivos de la Juventus de Italia y los abogados de ambos clubes cerrarán los detalles de la transferencia en las próximas horas.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial