Amateur15.02.2017

Una xeneize pensando a futuro

Se realizó el Campus de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y Malena Torres fue la representante de Boca en gimnasia rítmica. "Fue una gran experiencia para ella", dijo Paula Urbina, su entrenadora en el club.

  • IMG-20170213-WA0060.jpg

Se aproximan los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y Argentina se prepara para ser una sede competitiva. Para eso, va perfeccionando el trabajo con los atletas y entre ellos hay representantes de Boca.

Malena Torres es la encargada de llevar los colores azul y oro en gimnasia rítmica. Fue elegida desde un primer momento y pasó por varias etapas de capacitación.

La semana pasada se realizó un Campus de Entrenamiento en el CENARD de cara a los Juegos y ella fue citada. Durante diez días se enfocó exclusivamente en seguir aprendiendo y mejorando.

"Además de entrenar, pudieron tener charlas con atletas olímpicos que contaron sus experiencias. Y hubo muchas actividades de recreación para generar vínculos con los otros deportistas. Fue una gran experiencia", le dijo Paula Urbina, su entrenadora en el club, al Sitio Oficial.

Actualmente en el grupo de gimnasia rítmica hay doce atletas, Malena incluida. Este año seguirán las concentraciones y competencias, donde continuará creciendo a la par del sueño de poder llegar a clasificar a la gran competencia.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas