Último momento
| Basquet

Juan Manuel Torres es refuerzo

El interno, de dilatada trayectoria en el básquet nacional e internacional y que además posee paso por la Selección Argentina, es el nuevo jugador del equipo del Lobito Fernández de cara al cierre de la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional.

Torres nació en Bahía Blanca el 20/2/1984 y llega en reemplazo del extranjero Nicchaeus Doaks. El flamante pivot de Boca jugó en Huracán de Trelew, Bahía Basket, Atenas de Córdoba, Peñarol de Mar del Plata y Quimsa de Santiago del Estero, además de jugar en Brasil.

El interno ganó el Sudamericano Sub 21 de 2004 con la Selección Argentina, y también disputó el Panamericano Sub 21 en el 2004 y en el 2005 fue parte de la plantilla que jugó el Mundial U-21, mientras que en el año 2012 jugó el cuadrangular disputado en la ciudad de Venezuela con la Selección Mayor.

Se espera que el nuevo jugador del plantel de Boca dirigido por Gustavo Fernández debute con la camiseta azul y amarilla el viernes frente a Regatas Corrientes. El juego comenzará a las 22 y va en vivo por TyC Sports. Su estreno en la Bombonerita será el 11 de enero ante Hispano Americano.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar