| Femenino

Volvieron a golear

El equipo de fútbol femenino de Boca le ganó a UBA por 7-0. Las Gladiadoras sumaron su séptimo triunfo consecutivo.

Por la fecha 10 de la Zona Campeonato, el equipo de fútbol femenino de Boca recibió a UBA en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. El xeneize volvió a jugar en gran nivel y goleó por 7-0.

A los cinco minutos, Las Gladiadoras ya estaban ganando por 2-0, con tantos de Carolina Troncoso y Martina Dezotti. Y ese fue solo el comienzo: Troncoso volvió a marcar y se sumaron Lorena Benítez, Fabiana Vallejos y Florencia Curril. El resultado en el descanso fue 6-0 para expresar el dominio del conjunto azul y oro.

En el complemento bajó el ritmo del juego, hubo menos intensidad pero las ocasiones siguieron llegando. Boca tuvo varias y Dezotti convirtió en una de ellas para sellar el 7-0 final. Boca suma 21 puntos, producto de siete victorias consecutivas. Ahora se viene el tramo final: Las Gladiadoras jugarán ante UAI Urquiza un partido clave en la lucha por el título y luego se enfrentarán a River. Ante esos dos rivales se definirá gran parte del torneo.