Futbol06.12.2017

La hora de los chicos

Guido Vadalá y Gonzalo Lamardo tuvieron un aporte importante en la victoria ante Arsenal, y este miércoles hablaron en rueda de prensa luego del entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.

  • WhatsApp Image 2017-12-06 at 12.23.19 PM.jpeg

La habitual rueda de prensa de los miércoles tuvo aroma a inferiores. Es que dos productos de la cantera Xeneize, Vadalá y Lamardo, participaron del triunfo frente a Arsenal, y analizaron lo que dejó la victoria ante los de Sarandí.
 
Sobre lo que significó el partido ante Arsenal, Vadalá manifestó: "Traté de no pensar en la responsabilidad que significaba reemplazar a Benedetto, hizo muchísimos goles y es muy difícil reemplazarlo. Yo traté de hacer lo mejor para el equipo. Benedetto me aconsejó muy bien, me dijo que estuviera tranquilo y me dio su apoyo, y se lo agradezco mucho".
 
Consultado por las indicaciones que le dio el entrenador antes del encuentro, el delantero afirmó: "Guillermo me había adelantado el martes que iba a ser titular, me dijo que fuera prestándole atención a los movimientos. Me dijeron que jugara tranquilo, que no tenía presión de nada".
 
Además, el autor del primer gol del domingo indicó: "Fue el gol que más grité en mi vida, ahora espero poder gritar muchos más. Sabía que empezaba muy de atrás, pero era mi sueño y traté de esforzarme. Ahora sólo pienso en entrenarme como siempre para estar el domingo". 
 
Consultado por lo que vivió el domingo, Lamardo afirmó: "Jugar en la Bombonera es hermoso, inexplicable. Uno desde que llegó al club sueña con ésto". "Siempre soñé con tener el debut", completó el jugador oriundo de la ciudad bonaerense de Roberts.
 
Por último, el volante categoría 97 y llegado en marzo del 2013 al club, indicó: "Los técnicos me aconsejaron, me dijeron que no me desesperara, que disfrutara y me hiciera cargo de la pelota".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Tags de la nota

Notas Relacionadas