| Voley

Sólido comienzo

Boca derrotó 3-0 a Vélez y pisó fuerte en el arranque de la Copa Metropolitana de vóley femenino. Pese a las ausencias, el equipo de Allona no tuvo problemas ante el Fortín.

Los tres sets del partido jugado en el Quinquela tuvieron la misma tónica. Las Fortineras arrancaron mejor, pero con el paso de los puntos fue Boca el que terminó amoldándose mejor para pasar al frente y cerrarlo a su favor. Esto indica que, pese a no contar con varias jugadoras habitualmente importantes, el Xeneize tiene un plantel largo para hacerle frente a cualquiera.

Desde la experiencia y calidad de Chu Cossar, los fierrazos de Salinas, o el aporte del resto de las jugadoras, el equipo de Allona lo liquidó con parciales de 25-17, 25-21, 25-21 y cerró de manera categórica un partido que en la previa pintaba como complicado. El próximo fin de semana el fixture marca una visita a Estudiantes de La Plata en City Bell por la segunda fecha.

Leonardo Chianese (Prensa Boca)