| Futbol

Venta de adicionales de generales

La venta de adicionales para la primera final de la Copa Libertadores continúa este jueves con las generales, que se podrán comprar sin ninguna restricción ni condicionamiento previo. Habrá dos franjas horarias de venta: a las 10 y a las 19 horas.

La venta de adicionales para la primera final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado 10 en la Bombonera, continúa este jueves con las generales. La misma se podrá efectuar sin ninguna restricción ni condicionamiento previo. Los socios podrán habilitar su carnet a través de la página soysocio.bocajuniors.com.ar. Con el propósito de que los socios tengan más facilidades para adaptar el trámite a su disponibilidad horaria, la misma se realizará en dos etapas: la primera mitad de adicionales se pondrá a la venta a las 10 hs y la otra mitad a las 19 horas.

La web habilitará la posibilidad de comprar a través de tarjeta de crédito o de contado, debiendo imprimir un voucher. Allí podrán dirigirse a los locales habilitados de Pago Fácil con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí el socio quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio.

En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito, directamente podrán realizar la compra en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el carnet quedará automáticamente habilitado.