Futbol19.07.2018

Venta de Adicionales para Boca - Libertad

Desde este jueves, se abre el periodo de exclusividad para Adicionales de plateas para Boca-Libertad por Copa Libertadores. Todo a través de soysocio.bocajuniors.com.ar. ¡Todos los detalles!

• 580x396copa_38dad.png

La venta de entradas para Boca-Libertad, que se disputará el miércoles 8 de agosto, desde las 19:30, en la Bombonera, comenzó este jueves 19/07 a través del sitio oficial soysocio.bocajuniors.com.ar.

Durante el período de exclusividad, los socios abonados podrán comprar a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito, o bien en efectivo en los centros de Pago Fácil habilitados, presentando su credencial de abono (sin necesidad de imprimir un voucher).

Para agilizar el trámite una vez que se inicie la venta, especialmente para aquellos que nunca utilizaron la plataforma oficial de venta de tickets, es importante recordar que ya se puede ingresar a la web soysocio.bocajuniors.com para registrarse y obtener el usuario y contraseña que les permitirá operar.

Próximamente, estaremos publicando más novedades sobre las fases de venta, y además sobre la venta adicionales de generales para socios activos y adherentes.

Listado de precios: CLICK ACÁ

Listado de locales de Pago Fácil habilitados: CLICK ACA

Preguntas frecuentes | Abonado: CLICK ACÁ

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial