Socios Vitalicios15.03.2018

Una merienda con historia

Once socios vitalicios disfrutaron de una tarde inolvidable en la Bombonera. Durante más de una hora fueron recibidos por Madurga, Larrosa, Rojas y Novello y terminaron la jornada con fotos y videos dentro del terreno de juego.

  • vitaliciosI.jpg
  • vitaliciosII.jpg

Se entremezclaron distintas generaciones en una tarde para el recuerdo. Once socios vitalicios, en su mayoría acompañados de sus nietos, disfrutaron de una merienda en la sala de sesiones de Secretaría General y, antes de que se ponga el sol, asomaron al terreno de juego de la Bombonera para tomarse fotos y filmar videos con las tribunas como escenografía.

En medio de la actividad, y de manera imprevista, se sumaron Ángel Clemente Rojas, Norberto Madurga, Omar Larrosa y Nicolás Novello. No bastó ninguna presentación para que todos los presentes los ovacionen de pie y con un fuerte aplauso. A los pocos minutos, los ídolos estaban en medio de la reunión contando anécdotas, recordando partidos y también proyectando lo que será la final de la Supercopa Argentina frente a River.

Del encuentro también participó el secretario general, Christian Gribaudo, que respondió preguntas de los socios y despejó distintas inquietudes durante más de 45 minutos. "Para nosotros -aseguró al cierre- son muy importantes este tipo de reuniones porque podemos asimilar las experiencias de socios que han pasado gran parte de su vida dentro del club".

Antes del atardecer, para aprovechar la luz natural cayendo sobre las tribunas, los socios ingresaron al terreno de juego y posaron acompañados de sus familiares para una toma grupal. Luego, pudieron disfrutar del césped para tomarse fotos individuales o para localizar sectores de la cancha desde donde acostumbran a ver los partidos.

 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Tags de la nota

Notas Relacionadas