| Futbol

Lo que dejó la igualdad

Gustavo Alfaro y varios de los jugadores de Boca hablaron con la prensa luego de lo que fue empate 1-1 ante Belgrano en el Villagra de la capital cordobesa.

Luego del encuentro de Boca ante el Pirata, el entrenador Xeneize y distintos jugadores analizaron el partido. Aquí, lo más importante del tercer tiempo en la Docta. 

Sobre el encuentro, Gustavo Alfaro manifestó: "Lamentablemente se nos escapó un partido complejo, incómodo. Sabíamos que iba a ser así por la situación en la que está Belgrano en la tabla y por cómo está la cancha, pero nos faltó precisión y serenidad en las contras para poder resolverlo".

Además, el entrenador de Boca tras el partido dejó su sentir: "Me voy con bronca, me queda la sensación que Belgrano el esfuerzo para empatar lo había hecho, pero si no lo resolves, como pasó con Godoy Cruz, te empatan el partido. Nos apuramos en el contragolpe y nos faltó precisión para resolverlo. La jugada del final te deja con bronca porque con el penal podríamos haber ganado el partido".

Mauro Zárate también analizó el cotejo: "No es una excusa lo del campo de juego porque siempre tratábamos de jugar, pero nos complicó. Hasta cuando la agarraba el arquero la pelota picaba mal". Por su parte, Cristian Pavón dejó un mensaje optimista: "Perdió Racing, la ilusión todavía está".

Por último, el que habló fue el Pipa Benedetto: "No tenemos excusas, el campo de juego estaba mal pero no es una excusa. Teníamos que ganar y no se pudo, se nos complicó sobre el final con el gol de ellos, hay que seguir trabajando".