| Futbol

"Estamos buscando movilidad"

Gustavo Alfaro y Darío Benedetto hablaron con la prensa luego de la victoria de Boca ante Chivas en Seattle. Repasá las declaraciones en este informe.

El entrenador Xeneize y uno de los goleadores del partido analizaron lo que fue un nuevo amistoso de la pretemporada de Boca. Aquí, lo más importante de las declaraciones luego de derrotar a las Chivas.

Sobre la actualidad de su equipo, Alfaro afirmó: "Estamos buscando movilidad, la forma de encontrar cosas en ataque y de generar situaciones de gol. El mercado no está fácil, este es el plantel que tenemos hasta el momento, pero tanto Angelici como Burdisso están abocados a conseguir refuerzos".

Luego, el que habló fue el Pipa Benedetto: "Tengo que estar tranquilo, cuando erré el gol en el primer tiempo se me vinieron muchas cosas a la cabeza, pero sé el camino a seguir. Hacer un gol es una alegría, pero tengo que seguir trabajando". 

Por último, el delantero manifestó: "Lo importante es que ganó el equipo, estos partidos sirven para agarrar ritmo antes de la competencia oficial. Yo estoy metido en la pretemporada, todo lo demás ya lo hablamos hace rato".