| Voley

Se preparan para el debut

Luego de obtener tres títulos en el 2018, las Guerreras apuntan de lleno al inicio de la Liga Nacional a principios de febrero. Este fin de semana participaran de un cuadrangular amistoso para sumar ritmo de competencia.

Con la vara bien alto luego de lograr tres títulos en la última temporada, las Guerreras ajustan detalles para encarar la Liga Nacional con el objetivo de ser protagonistas.

Luego de una intensa preparación física, el conjunto de Eduardo Allona participará de un cuadrangular amistoso en el Polideportivo Roberto Prado con el propósito de sumar ritmo de competencia hacia el inicio de la temporada oficial.

El sábado 26, luego de la presentación de San Lorenzo y River, el conjunto xeneize se medirá con Velez en lo que será la primera exhibición en este 2019. De conseguir un resultado favorable, las Guerreras jugarán la final al día siguiente, desde las 11 de la mañana.

El torneo de preparación se podrá presenciar con entrada libre y gratuita en el Polideportivo Roberto Prado (José Marmol 1715) o, sino, se puede seguir con la transmisión en directo de TyC Sports.