Voley13.06.2018

A paso firme

Luego de la victoria en el superclásico, el equipo de vóley masculino volvió a ganar frente a Bella Vista en el Quinquela Martín. En tres sets, el conjunto de Marcelo Gigante sumó su octava victoria en la Liga Metropolitana.

• Voley.jpg
  • Voley 2.jpg
  • Voley 3.jpg

Con la inyección anímica de haberse impuesto en el superclásico de la semana pasada, el equipo de vóley masculino sumó una nueva victoria frente a Bella Vista en la 13era fecha de la Liga Metropolitana. Con parciales de 25-18, 25-13 y 25-18, el conjunto de Marcelo Gigante se impuso por 3 a 0 en el Polideportivo Quinquela Martín.

Luego de un comienzo irregular en la Liga Metropolitana, con tres derrotas en los primeros cinco partidos, el xeneize hilvanó una racha de seis victorias consecutivas y se posicionó en el podio con los principales competidores: Ciudad, UAI Urquiza y Campana, justamente los tres rivales con los que cayó al inicio del torneo.

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial