Último momento
| Voley masculino

Siguen los triunfos

El equipo de vóley masculino de Boca superó por 3 a 1 a Náutico Hacoaj y suma la cuarta victoria consecutiva en la Copa Metropolitana. El elenco de Barreiro recibirá el próximo martes 16 a Club Italiano en el Quinquela Martín.

Con parciales de 16-25, 26-16, 25-20 y 26-24, el equipo de vóley masculino de Boca se impuso por 3 a 1 frente a Náutico Hacoaj en condición de visitante y sumó su cuarta victoria consecutiva en el comienzo de la Copa Metropolitana.

La jornada comenzó difícil para el conjunto de Gonzalo Barreiro, luego de caer por 25 a 16 en el primer set. El xeneize, no obstante, se repuso en la continuidad del juego y despachó los dos parciales siguientes con un contundente 25-16 y 25-20. Para darle cierre al partido, y no forzar un tiebreak, Boca logró un ajustado 26-24 en el cuarto set para asegurar la victoria de visita en Almagro.

En el comienzo de la Copa Metropolitana, el elenco de Gonzalo Barreiro suma su cuarta victoria en fila y se prepara para recibir a Club Italiano el próximo martes 16, desde las 21 horas, en el Polideportivo Quinquela Martín.

El streaming del partido entre Boca y Náutico Hacoaj en Almagro: