Femenino13.05.2018

Goleada y receso

El equipo de fútbol femenino de Boca cerró la fase regular con un triunfo ante Villa San Carlos por 8-0. Las Gladiadoras tendrán un descanso antes de las semifinales de la Copa de Oro.

• 9e9c04c4-903f-4aa4-900e-274a71883dfe.jpg

En la última fecha de la fase regular del torneo local, el equipo de fútbol femenino de Boca volvió a ganar por goleada. El xeneize venció con claridad a Villa San Carlos por 8-0 y así cerró la primera etapa con grandes números.

A los 48 segundos, Las Gladiadoras ya estaban en ventaja. Una fuerte presión de las delanteras derivó en el gol en contra de Mercedes Carlini, que abrió camino a la goleada. Lorena Benítez y Cecilia Ghigo ampliaron la ventaja en la primera parte.

En el complemento llegaron más goles: Constanza Vázquez, Carolina Troncoso, Johana Barrera, Eliana Stabile y Ruth Bravo se anotaron en la lista y así el equipo de Christian Meloni finalizó con cifras sorprendentes. Boca sumó 73 puntos, producto de 24 victorias, un empate y una derrota.

De esta manera, el xeneize se clasificó directamente a las semifinales de la Copa de Oro, que definirá al campeón. Ahora el torneo entrará en un receso y se retomará en junio. Las Gladiadoras descansarán y se enfocarán en el cierre del campeonato, buscando un título más.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial