Femenino19.02.2018

Vuelta a la victoria

Tras el empate ante River, el equipo de fútbol femenino de Boca le ganó a San Lorenzo por 3-1. Las Gladiadoras siguen como escoltas en el torneo.

• boca sl ff.jpeg

Por la fecha 17 del torneo local, el equipo de fútbol femenino de Boca recibió a San Lorenzo en el Complejo Pedro Pompilio. Luego del empate ante River, el xeneize volvió al triunfo y se llevó los tres puntos: fue 3-1.

Micaela Cabrera abrió la cuenta a los siete minutos para romper el cero en un partido que, hasta el momento, era parejo. Poco después llegó el segundo, por medio de Johana Barrera. El local ganaba y dominaba.

En el complemento, San Lorenzo se acercó más y logró descontar. Pero apareció Yésica Arrien para marcar el tercero y darle tranquilidad al equipo. Las Gladiadoras suman 46 puntos, producto de quince victorias, un empate y una derrota, y siguen a dos unidades de UAI Urquiza, el líder. En la próxima fecha visitarán a UBA.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial