Futbol14.08.2017

El campeón ya tiene su cinturón

Boca ya tiene el cinturón de campeón, cortesía de la gente de WWE. Lo recibió el Pipa Benedetto en plena Bombonera.

• WhatsApp Image 2017-08-10 at 1.19.05 PM.jpeg
  • WhatsApp Image 2017-08-10 at 1.19.04 PM.jpeg
  • WhatsApp Image 2017-08-10 at 1.19.06 PM (1).jpeg
  • WhatsApp Image 2017-08-10 at 1.19.06 PM.jpeg

A través de las réplicas personalizadas del cinturón de campeón, WWE (lucha libre profesional) felicita a los equipos y deportistas del mundo que han alcanzado el máximo logro en su disciplina. Boca, actual campeón del fútbol argentino, tras quedarse con el torneo local 2016/2017 también recibió su cinturón.

Triple H se encargó de dar aviso a los xeneizes, para que fueran haciendo espacio en sus vitrinas, pues ya se encontraba en camino una nueva presea para ellos. A través de su cuenta de Twitter, el Director de Operaciones de WWE, escribió: “Felicidades @BocaJrsOficial! This is how you celebrate like a #WWEChampion... Congratulations on #66! #OtraEstrellaBoca”.

La entrega del cinturón que representa el máximo logro en WWE, se llevó a cabo en plena Bombonera. El encargado de recibirlo fue el delantero Darío Benedetto, quien no dudo en fotografiarse con el nuevo reconocimiento que recibía el club.

Tras este reconocimiento, el equipo de La Bombonera se convierte en el segundo club Latinoamericano en recibir esta réplica del cinturón de campeonato de WWE, el cual se entrega personalizado a los clubes o deportistas que han alcanzado el máximo logro en su disciplina.

Chelsea, Bayern Munich y el Club Deportivo Guadalajara, son algunos de los equipos que ya han sostenido la presea de WWE, después de convertirse en campeones de sus respectivas ligas.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial