| Juveniles

Primer contrato para el juvenil Zeballos

El delantero de 16 años firmó su primer contrato con Boca y aseguró su continuidad hasta junio de 2022. Con gambetas y con mucho promedio de gol, fue clave en la Séptima División que obtuvo el campeoanto a mediados de año.

Con apenas 16 años, y luego de una gran temporada en la Séptima División, Exequiel Zeballos firmó su primer contrato con Boca y aseguró su continuidad hasta junio de 2022. El juvenil santiagueño se desempeña como delantero externo y fue una pieza clave en el conjunto campeón del “Tano” Vella a mediados de año.

Zeballos, nacido el 24 de abril de 2002, se incorporó a la cantera xeneize en 2014 y en la última temporada se destacó por su desequilibrio ofensivo, su pegada en la pelota parada y el elevado promedio de gol.

Sin ir más lejos, marcó en la victoria frente a Independiente para conseguir el título de la Superliga Juvenil a mediados de año. El año anterior, además, había marcado 5 tantos (uno en la final frente a Palmeiras) para lograr la DaniCup de 2017 disputada en Brasil.

Zeballos, por el nivel demostrado, fue convocado en las distintas selecciones formativas de AFA y se prepara para disputar el Campeonato Sudamericano Sub 17, que se jugará en Perú entre el 23 de febrero y el 19 de marzo 2019.