Reserva05.01.2018

La Reserva puso primera

Con treinta jugadores, el conjunto del Flaco Schiavi comenzó la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio. Hubo estudios médicos para todo el plantel y luego un doble turno en el gimnasio y con pasadas en el campo de juego.

  • DSx-M7WXUAEUolL.jpg
  • DSx7ugnW0AAD0jd.jpg
  • DSx1QWlWsAAs0kO.jpg
  • DSxhIv_X0AA_IDX.jpg
  • DSxhNCoW0AE0MRt.jpg
  • DSxYvxGXkAAEe1L.jpg

La intensa lluvia no da tregua sobre el Complejo Pedro Pompilio. Y el profe Daniel Cinti tampoco con la exigente rutina diagramada para el primer día de pretemporada. Con un plantel de treinta jugadores, la reserva del “Flaco” Schiavi retomó el trabajo esta mañana y ya se prepara para afrontar la segunda mitad del campeonato.

La jornada comenzó a las 7 de la mañana con distintos chequeos médicos en las instalaciones del club. Antes del entrenamiento, cada jugador se realizó estudios de sangre, electrocardiogramas, revisión odontológica y análisis biomecánico de la marcha para dar el apto físico de cara a esta nueva temporada.

Luego de los estudios, y del posterior desayuno, llegó el momento de los trabajos físicos. En primer término, el profe Cinti diagramó un circuito de diez ejercicios (con tres repeticiones) dentro del gimnasio. Luego de 45 minutos, los jugadores asomaron al campo de juego para realizar intensas pasadas de velocidad de 100, 200 y 400 metros.

La primera práctica, supervisada de cerca por Schiavi, se extendió hasta cerca del mediodía, aún bajo una copiosa lluvia que cayó en el barrio de la Boca. El conjunto de Reserva, así, completó el primer turno de entrenamientos y seguirá la rutina física durante dos semanas en el complejo Pedro Pompilio.

A continuación, los treinta jugadores de Reserva que comenzaron la pretemporada:

Arqueros: Federico Abadía, Alejo Romano, Agustín Lastra, Matías Ramos Mingo

Defensores: Leonardo Balerdi, Gonzalo Goñi, Franco Ramos Mingo, Marcelo Vaca, William Vargas, Marcelo Weigandt, Óscar Salomón, Renzo Giampaoli, Laureano Grandi

Volantes: Ezequiel Cañete, Nicolás Capaldo, Peter Grance, Cristian Mayo, Adrián Sánchez, Alexander Fernández, Lionel Laborda, Aaron Molinas, Enzo Roldán, Carlos Rosales

Delanteros: Lucas Brochero, Luciano Giménez, Mauro Luna Diale, Agustín Obando, Tomás Fernández, Mateo Retegui, Ricardo Velasquez

Tags de la nota

Notas Relacionadas