| Juveniles

2015, otro año para festejar

Por tercer año consecutivo, Boca terminó la temporada de futbol amateur como el mejor equipo de AFA y se consagró campeón en Séptima y Octava. También siguieron llegando chicos a la Primera del Vasco Arruabarrena.

Así como el año que se va será recordado por el gran regreso de Carlitos Tevez y la obtención del torneo local y la Copa Argentina, en Divisiones Juveniles también hay motivos para celebrar.

Al igual que en 2013 y 2014, Boca se coronó como el mejor del Fútbol Amateur, tras liderar la tabla general de Inferiores, que contabiliza los puntos de las seis categorías, y además el Xeneize dio la vuelta olímpica en Séptima y Octava.

Sin embargo, lo más importante radica en la continuidad de trabajo mancomunado entre las Inferiores y el Fútbol Profesional. En 2015, Arruabarrena hizo debutar oficialmente a Guido Vadalá, Rodrigo Bentancur y Tomás Pochettino. El Vasco, un técnico de la casa, mira para abajo. Además, en este año fueron promovidos 26 jugadores desde el Fútbol Amateur a la Reserva.

El 2016 se avecina con nuevos objetivos y con el desafío de seguir creciendo.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar