Reserva01.10.2017

Derrota en casa

El conjunto del Flaco Schiavi cayó por 2 a 0 frente a Chacarita esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio. Agustín Rossi observó el partido desde la puerta del vestuario de Primera.

  • WhatsApp Image 2017-10-01 at 10.24.39.jpeg
  • WhatsApp Image 2017-10-01 at 11.26.29.jpeg
  • WhatsApp Image 2017-10-01 at 11.26.31.jpeg

Luego de un comienzo con dos victorias y un empate, el conjunto del  Flaco Schiavi perdió el invicto esta mañana frente a Chacarita. La visita se impuso por 2 a 0 con goles de Inveraldi y Alderete en el complemento. Agustín Rossi se acercó al Complejo Pedro Pompilio y observó el encuentro desde la puerta del vestuario de Primera.

En la primera etapa, el conjunto xeneize intentó imponer su juego en terreno rival aunque chocó con un equipo que no se replegó en su propio campo y salió a jugar de igual a igual. Vadala pudo abrir el marcador en dos oportunidades: primero, a los 32 minutos, sacó un remate desde el piso que contuvo Campestrini, y en la jugada siguiente, el atacante perdió un mano a mano que desvió el experimentado arquero funebrero. Los de San Martín también tuvieron su chance a los 31 minutos con una corrida de Lucas Lezcano, que no llegó a definir entre el achique de Bustillos y la presión de Molina.

En el complemento se mantuvo la misma intensidad de juego. Boca salió a posicionarse en terreno rival, recostando el ataque con Molina y Bouzat por banda derecha, y Chacarita respondió de contra con la potencia de Elías Alderete. En ese ritmo vertiginoso del juego llegó la ventaja para el funebrero: a los 22 minutos, Brian Inveraldi sacó un remate rasante de media distancia, la pelota picó antes del área chica y venció a Bustillos que se había recostado sobre el palo izquierdo. Ya sobre el final, con Boca volcado en ofensiva, Alderete sacó un disparo desde casi mitad de cancha y tomó a Bustillos adelantado para decretar el 2 a 0 definitivo.

Fue un partido intenso y disputado desde el comienzo, con propuestas tácticas similares y desarrollo parejo en cuanto a la tenencia del balón y a las situaciones de gol. Boca tuvo sus chances en el primer tiempo y le faltó contundencia para ponerse en ventaja y manejar el partido con el resultado a favor. Chacarita aprovechó su chance y luego supo jugar con la necesidad del conjunto de Schiavi que hasta el último minuto presionó en ofensiva para revertir el resultado y sostener el invicto.

Síntesis:

Boca Juniors (0): 1- Javier Bustillos; 4- Nahuel Molina, 2- Agustín Heredia, 6- Juan Manuel Insaurralde, 3- Fernando Evangelista; 8- Gonzalo Maroni, 5- Julián Chicco, 10- Gonzalo Lamardo; 7- Guido Vadalá (37´ST Luna Diale), 9- Matías Roskopf (26´ST Lisandro Cabrera), 11- Agustín Bouzat. DT: Rolando Schiavi.

Suplentes: 12- Manuel Roffo, 13- Franco Ramos Mingo, 14- Marcelo Vaca, 15- Adrián Sánchez, 16- Nicolás Capaldo, 17- Mauro Luna Diale, 18- Lisandro Cabrera

Chacarita (2): 1- Cristian Campestrini; 4- Elías Tribulo, 2- Axel Andrada, 6- Gian Croci, 3- Franco Díaz; 8- Cristian Barrios (40´ST Nicolás Vidal), 5- Yefri Reyes, 10- Matías Medina (15´ST Facundo Ibañez), 11- Lucas Lezcano (35´ST Néstor Carabajal); 7- Brian Inveraldi, 9- Elías Alderete. DT: Luis Marabotto.

Suplentes: 12- Jeremías Tazzioli, 13- Brian Ramos, 14- Nicolás Vidal, 15- Juan Cruz De Cuadro, 16- Facundo Ibañez, 17- Néstor Carabajal, 18- César Gómez.

Goles: 22´ST Braian Inveraldi y 38´ST Elías Alderete (CH)
Incidencias: 40´ST Expulsado Heredia.

Árbitro: Lucas Mattis
Asistente 1: Federico Machuca
Asistente 2: Franco Schmidt.

Fotos: Matías Princ / Prensa Chacarita.

Texto - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas