Futbol24.04.2018

La previa de Boca vs. Palmeiras

Tras el vibrante empate en Brasil, Boca y Palmeiras volverán a enfrentarse este miercoles en la Bombonera. El xeneize busca una victoria que lo ponga al frente del grupo H de la Copa Libertadores.

  • 6096_11042018pal-boc13.jpg

Luego del agónico empate de la semana pasada en Brasil, Boca y Palmeiras volverán a verse las caras este miércoles, desde las 21.45, por el cuarto partido del Grupo H de la Copa Libertadores. El Verdão encabeza la tabla con 7 unidades, pero el conjunto de Guillermo buscará una victoria que le permita pasar al frente de las posiciones.

En la previa, según indicadores estadísticos de los primeros tres partidos, ambos equipos llegan con un rendimiento muy parejo. Empatados en cuanto a remates al arco, recuperaciones y precisión en los pases, la única diferencia asoma en la efectividad del elenco brasileño para convertir 3 goles en Barranquilla en la fecha inaugural.

En el plano individual será, además, el duelo personal entre dos de los punteros más desequilibrantes del torneo. Cristian Pavón, con un gol y una asistencia, buscará imponer su jerarquía sobre Dudu, el atacante brasilero que marcó dos tantos en lo que va de la Copa Libertadores.

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: http://www.bocajuniors.com.ar/

Notas Relacionadas