Futbol13.12.2017

La fiesta de Boca

Más de 45.000 personas colmaron la Bombonera y festejaron el Día del Hincha a todo ritmo. La noche terminó con un show de fuegos artificiales y saludos de los jugadores del plantel.

  • _JGM7600.jpg
  • _JGM7570.jpg
  • _JGM7546.jpg
  • _JGM7541.jpg
  • _JGM7518.jpg
  • _JGM7443.jpg
  • _JGM7423.jpg

Por cuarto año consecutivo, la Bombonera abrió sus puertas para celebrar el Día del Hincha de Boca que se instauró en el 2012. Aún sin un partido por disputarse y en un día laboral, más de 45.000 hinchas colmaron las tribunas y cantaron toda la tarde como si el equipo estuviera por salir a la cancha. Los festejos culminaron con un video con saludos de todos los jugadores y un show de fuegos artificiales.

Cerca de las 16, las calles de la Boca comenzaban a poblarse de hinchas luciendo camisetas y banderas azules y amarillas. No pasó más de una hora para que las tribunas lucieran completamente repletas. Esa imagen se mantuvo constante, con cantos y papelitos, hasta pasadas las 21 cuando se dio cierre al evento, que contó además con la transmisión completa por streaming en el sitio oficial.

Mientras iba ingresando el público a las tribunas, en el terreno de juego se disputaban dos finales de la Liga de Potrero, una competencia organizada por la Fundación Boca Social que triplicó los participantes con más de 30 equipos y 1.000 inscriptos en este 2017. En la categoría infantiles, Virgen del Carmen se impuso por 2 a 0 frente al Virgen Inmaculada. En tanto, en la división de juveniles, San Juan Bosco le ganó 1 a 0 al equipo mayor de Virgen del Carmen.

A esa altura, el estadio era una verdadera fiesta. Luego de la premiación, que tuvo al “Flaco” Schiavi entregando diplomas, llegó el turno de las divisiones inferiores del club. El coordinador general Claudio Vivas, junto a los técnicos de las divisiones inferiores, realizaron una exhibición de la metodología de entrenamiento que realizan en el Predio de Ezeiza. Los chicos mostraron sus habilidades en medio del incesante aliento de la gente, que en las tribunas jugaba su propio partido.

 

Ya sobre el cierre de la jornada, que se extendió por más de cinco horas, se disputó la final de la 4ta edición de la Copa Socios. Con 32 equipos y más de 500 socios que participaron, Xeneizes Lasallanos y SandoCABJ se disputaron el trofeo con Roberto Pompei y Enrique Hrabina como entrenadores. SandoCABJ, en un partido vibrante, terminaría ganando 4-3 y festejando el título en medio de la Bombonera.

Llegaría el momento del cierre. En las pantallas del estadio se empezó a rodar un video con saludos de los jugadores para los hinchas en su día. Fueron Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Darío Benedetto los más ovacionados. De inmediato, se desplegaría un show de fuegos artificiales que duró más de cinco minutos y le dio color y estruendos a un clásico festejo. El festejo del hincha de Boca.

 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas