Juveniles03.11.2017

Cursos para los chicos

Se realizaron cursos para los chicos de las inferiores, a través de un convenio con APUBA. Hubo clases de oratoria y de inglés, y la finalización fue con una conferencia de prensa simulada en la sala de prensa Antonio Carrizo.

  • WhatsApp Image 2017-11-03 at 6.32.56 PM.jpeg
  • WhatsApp Image 2017-11-03 at 6.32.57 PM.jpeg

Se sabe que en inferiores no solamente se busca ganar. No todo es quedarse con los tres puntos, o sumar el título en la categoría. También se busca formar jugadores para que el día de mañana vistan la camiseta de Boca en el equipo principal, sin perder de vista el lado escolar.

Dentro de ese marco, se realizaron tanto en el complejo Pedro Pompilio como en Ezeiza diferentes cursos de inglés y de oratoria, con el fin de darles recursos a los chicos para que crezcan aún más en el futuro.

El cierre de la actividad fue con una conferencia de prensa simulada en la sala de prensa Antonio Carrizo, lindante a la Bombonerita, donde Guillermo y sus muchachos concurren semana a semana para analizar la actualidad de Boca. Una interesante actividad para seguir ratificando que las inferiores son mucho más que los tres puntos.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas