Último momento
| Futbol

Superclásico a la vista

Con la cabeza en el primer partido del año para los titulares, el equipo de Carlos Bianchi realizó un trabajo táctico en el complejo Pedro Pompilio. El Virrey ya tiene el equipo en la cabeza y busca darle rodaje en estos partidos de verano.

Debido al calor agobiante que azota a la ciudad de Buenos Aires, el cuerpo técnico decidió que el entrenamiento matutino de este viernes comenzara a las 8.30. Bien tempranito, entonces, en el Complejo Pedro Pompilio Carlos Bianchi dispuso un trabajo táctico que dividió en dos partes: por un lado los defensores, acompañados de Gago y Ledesma, y por el otro los atacantes.
 
El objetivo es seguir aceitando el novedoso sistema que el Virrey implementará en el arranque del año: el 4-2-3-1. Así, el equipo para enfrentar a River será: Orion; Grana, Cata Díaz, Forlin, Zárate; Gago, Ledesma; Martínez, Luciano Acosta, Sánchez Miño; Gigliotti.
 
El plantel viajará este sábado, a las 11, en vuelo charter a Mar del Plata a la espera del primer superclásico, que empezará a las 22.10 en el estadio José María Minella.