Reserva01.10.2017

El backstage de la foto institucional

El conjunto comandado por el Flaco Schiavi tuvo su jornada de fotos institucionales en el Complejo Pedro Pompilio. Comenzaron con las tomas individuales y luego se juntó todo el equipo para un retrato grupal. No te pierdas el divertido backstage.

  • WhatsApp Image 2017-09-27 at 15.57.57.jpeg

Una sonrisa ante cada flash, unas cuantas poses y muchas cargadas. Se respira un clima alegre y distendido, fiel reflejo de la frescura de un plantel que se conoce de memoria. No sólo por los entrenamientos y en los partidos, sino también por el extenso recorrido por las divisiones inferiores y la convivencia en la pensión del club.

El plantel de Reserva, acompañados por el Flaco Schiavi y todo su cuerpo técnico, tuvo su jornada fotográfica en el Complejo Pedro Pompilio. Cada uno de los juveniles se fueron tomando esos retratos que luego serán utilizados en el sitio oficial y en las redes sociales del club.

Quien sabe, quizás esas fotos lleguen algún día a transformarse en una gigantografias con las que se ambientó el nuevo Centro de Entrenamiento de Boca en la ciudad de Ezeiza. En sus pasillos internos puede verse, entre tantas promesas, a Fernando Gago en sus primeros pasos en la cantera xeneize.

Hacia el final de la jornada, todo el plantel se reunió en la cancha principal y se fueron acomodando para la toma grupal. Arriba los arqueros y los defensores para no tapar a los más bajitos que se sentaron en la primera fila. También estuvo el Flaco Schiavi, el Negro Ibarra y todo el cuerpo técnico. Fue la última toma de un grupo unido que, más allá de los sueños personales, empujan unidos en un mismo camino.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas