Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Femenino

“No es un adiós, es un hasta luego”

Belén Potassa, goleadora xeneize, cuelga los botines. No es definitivo, pero por un tiempo le dice adiós a los goles con la camiseta de Boca. Y fue una dulce despedida: metió el triplete para que las Gladiadoras se consagren tricampeonas.

La goleadora María Belén Potassa se retiró de Boca Juniors de la mejor manera. Campeona y como goleadora, como siempre, la delantera decidió alejarse por un tiempo de las canchas y volver para su pueblo: “Por ahora no es un adiós sino un hasta luego. Uno necesita descansar psicológica y físicamente un poco.  Me voy a casa y después veré”, comentó Belén.

Con los tres tantos que marcó este domingo, en la consagración,  sumó 118 goles con la camiseta xeneize y se va por la puerta grande. Además, Potassa se mostró feliz por este final: “Me voy feliz, hice tres goles en el último partido y eso para mí es mucho. La gente hoy me apoyó mucho y también vino mi familia, estoy feliz. Llegar a los 118 goles es mucho, para una delantera hacer goles es muy importante”.

También tuvo tiempo para tener presentes a sus compañeras y el lugar que ocupó en el equipo: “Me voy contenta, las chicas siempre me hicieron sentir importante dentro y fuera de la cancha. Irme así, con un título abajo del brazo, es muy lindo”, definió Potassa.

La goleadora no descartó en un futuro volver a vestir la camiseta boquense. Cierra una etapa en su vida para comenzar otra que la distanciará de las canchas.