Último momento
| Femenino

La foto institucional de Las Gladiadoras

El plantel de Fútbol Femenino de Christian Meloni tuvo su sesión de fotos institucionales en la Bombonera. Hubo retratos individuales con las tribunas de fondo y una toma conjunta con los integrantes del cuerpo técnico.

Caminaron el túnel del vestuario con la adrenalina que siente cada jugador en ese minuto previo a saltar a La Bombonera. Después de dejar atrás las imágenes del plantel profesional, pisaron el césped, miraron a los cuatro costados y se encontraron a un costado con el set de fotografía listo para retratar la imagen de cada jugadora.

Con la indumentaria completa de cada partido, las gladiadoras fueron posando de frente y de perfil para la primera toma individual. A un costado, y en simultaneo, no faltaron las selfies con las tribunas de fondo, los videos haciendo jueguitos con la pelota y los chistes internos ante cada flash del sitio oficial.

Luego, en el centro del terreno de juego, llegó el momento de la foto grupal del equipo con la presencia de los distintos colaboradores del cuerpo técnico. Fue una imagen de unión y buen clima que se vivió durante más de una hora con La Bombonera como escenario y la pelota como buena compañía.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar