| Futbol

Las voces del triunfo

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Cruzeiro. Además, Wilmar Barrios y Mauro Zárate analizaron lo que dejó la victoria Xeneize en el juego de ida.

El entrenador de Boca y dos de los jugadores Xeneizes hablaron luego de lo que fue la victoria 2-0 ante Cruzeiro. Aquí, lo más destacado de la palabra de Guillermo Barros Schelotto, Wilmar Barrios y Mauro Zárate
 
Sobre lo que le dejó el encuentro, el Melli afirmó: "Creo que el resultado está bien. Salimos a presionarlos, ellos tienen un juego brasileño y los presionamos y salió bien. Ellos tuvieron un buen comienzo de segundo tiempo, en esa pelota que sacó Barrios, pero lo corregimos con la entrada de Villa, estamos contentos por el triunfo y por no haber recibido goles".
 
Consultado por la jugada de la expulsión de Dedé, el entrenador indicó: "No vi la jugada, pero sabemos que cuando se juega con el VAR hay que respetar la ley. Fue una jugada fuerte, sabemos que Andrada tuvo un golpe terrible, veremos como estará para el domingo".
 
Por último, Barros Schelotto habló de la importancia del triunfo y empezó a palpitar el Superclásico que se viene: "Es importante haber ganado hoy para llegar bien al partido con River. Después veremos si el resultado de hoy es importante para la clasificación, pero nos sirve para llegar bien al Superclásico. De a poco el equipo va dando una imagen cada vez más segura y más ganadora, las individualidades están, de a poco tiene que aparecer más el equipo. Mañana veremos como están los jugadores y haremos un análisis de acá al sábado para confirmar el equipo". 
 
 
A su turno, Barrios sostuvo: "Era importante que no nos convirtieran. Si ellos hubieran marcado se nos hubiera complicado así que mi jugada valió como un gol, este es un resultado importante para ir a Brasil. Siempre trato de hacer las cosas lo mejor posible para el equipo, me voy tranquilo en lo personal porque aporté para el equipo. Ahora se viene River, ojalá que podamos estar a la altura y conseguir tres puntos".
 
 
Cerrando la conferencia de prensa, habló Mauro Zárate: "Hay pasajes del partido en los que no salen las cosas que uno intenta y te vas sintiendo un poco mal, me pasó en los primeros minutos del partido, pero después me fui soltando y en esa pelota Pablo me metió un pase terrible y fue el gol. Sacamos una buena diferencia, pero ahora se viene el Superclásico, sabemos lo que significa, pero vamos a tener un jugador más jugando en casa".
 
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial