Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Futbol

"Será un partido muy atractivo"

Guillermo Barros Schelotto habló este viernes en conferencia de prensa y empezó a palpitar el Superclásico. "Jugando de local iremos a buscarlo", indicó el Melli en referencia al partido ante River.

El triunfo ante Cruzeiro ya quedó atrás. Lo que asoma en el horizonte de Boca es el Superclásico ante River, y Guillermo Barros Schelotto ya empezó a palpitarlo. La pelota rodará el domingo desde las 17:45 en la Bombonera y así lo vive el Melli. 
 
Sobre lo que espera del partido, el entrenador afirmó: "Cualquiera de los dos que gane o pierda el domingo no tendrá consecuencias sobre su futuro. Últimamente contra River se han dado partidos abiertos y jugando de local iremos a buscarlo, será un partido muy atractivo".
 
Consultado por la vuelta de Rossi al arco, Guille afirmó: "El arquero va a ser Rossi, no tengo dudas sobre Rossi. Lo que me genera dudas es tener por detrás de él a dos jugadores que todavía no han debutado. Hablo con Rossi, tiene nuestra confianza, sabemos que va a atajar y creo que va a hacer las cosas bien".
 
Luego, Barros Schelotto habló de la manera de afrontar este tipo de encuentros: "En un partido de futbol se deben considerar todas las condiciones que debe tener un futbolista, personalidad, estado físico, mentalidad. Ponerlo en beneficio del equipo, pero siempre está por sobretodo la calidad del futbolista. El mejor ganará el domingo". 
 
Por último, el técnico de Boca analizó lo que sucede luego de estos clásicos: "Muchas veces a los equipos les tocó perder el clásico y luego ganaron el campeonato o la Copa Libertadores. Creo que no habrá secuelas que comprometan el futuro del que le toque perder o ganar. El exceso de confianza genera errores, pero también pueden quedar secuelas por lo que está alrededor del fútbol, ya sea el periodismo, el hincha, pero no en el equipo".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial