Juveniles27.10.2017

Sábado clásico

Se jugará este sábado la 28va fecha del torneo de divisiones inferiores, y Boca se mide con Independiente. Los mayores serán visitantes, y los menores locales, en ambos casos desde las 9.

  • _DSC0021 (2).JPG

Luego de conseguir buenos resultados en la última jornada ante Rosario Central, sigue este sábado el torneo de divisiones inferiores para Boca. Los chicos de la séptima, octava y novena serán locales ante Independiente, mientras que las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) jugarán en Villa Domínico. En ambos casos, la actividad empieza a las 9 de la mañana.

Dentro de los seis cotejos que se jugarán ante el Rojo, se destacan el de quinta y el de sexta, ya que Boca tiene posibilidades de salir campeón este sábado. La Quinta se consagrará si gana, y no ganan Lanús y Banfield, mientras que la Sexta levantará el trofeo si supera a Independiente, aunque también puede hacerlo sin ganar (siempre y cuando San Lorenzo no triunfe).

Como siempre, el gol a gol y toda la cobertura de lo que deje la fecha lo tendrás en las redes sociales oficiales y en el Sitio Oficial del club.

Foto: Francisco Cali / Prensa Boca Juniors.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas