• Femenino19.02.2018

    Vuelta a la victoria

    Tras el empate ante River, el equipo de fútbol femenino de Boca le ganó a San Lorenzo por 3-1. Las Gladiadoras siguen como escoltas en el torneo.

  • Futbol19.02.2018

    Suma y sigue

    Boca derrotó 1-0 a Banfield en el Sur y se mantiene en lo más alto de la tabla de la Superliga. El gol de Carlos Tevez apenas iniciado el partido aseguró la victoria del equipo de Guillermo Barros Schelotto, que le sacó nueve de luz a sus perseguidores.

  • Futbol19.02.2018

    "Los rivales no son mejores que nosotros"

    Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa luego de la victoria en el Florencio Sola. "Sumamos tres puntos para seguir estando a distancia", indicó el Melli tras superar a Banfield.

  • Reserva19.02.2018

    Empate en Luis Guillón

    La Reserva del Flaco Schiavi empató 1-1 ante Banfield este sábado por la mañana. Federico Glorioso abrió la cuenta para el Taladro, e igualó Agustín Heredia para el Xeneize.

  • Futbol16.02.2018

    Concentrados ante Banfield

    Luego de la práctica de esta mañana, Guillermo Barros Schelotto dio la nómina de los jugadores que serán tenidos en cuenta para jugar este domingo a las 21:30 ante Banfield en el Florencio Sola. ¡Mirá la lista de los 20 que estarán ante el Taladro!

  • Futbol16.02.2018

    "Tenemos que ser inteligentes"

    Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa este viernes luego de la práctica. "Somos Boca, tenemos que tratar de minimizar lo que pueda ofrecer Banfield", dijo el Melli de cara al próximo partido.

Más noticias

  • Reserva

    Los pibes visitan a Banfield

    Boca visita a Banfield este sábado desde las 9 en Luis Guillón. Luego del empate ante Temperley, el Xeneize buscará sumar de a tres fuera de casa.

  • Futbol

    "Es muy importante mantener la ventaja"

    Agustín Rossi habló este miércoles luego de la práctica. "Con Temperley fue un partido duro, este semestre se verán partidos en que los rivales se repliegan", sostuvo el arquero de Boca.

  • Futbol

    Tres puntos de oro

    Boca derrotó 1-0 a Temperley en la Bombonera por una nueva jornada de la Superliga. El colombiano Fabra, en el segundo tiempo, anotó el único gol del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

  • Futbol

    "El resultado es lo mejor que hemos conseguido"

    Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Temperley. "Hay que tener en cuenta el planteo defensivo del rival y que logramos superarlo en el resultado", indicó el Melli tras sumar tres puntos más en casa.

  • Reserva

    Lo empató sobre el final

    La Reserva de Schiavi alcanzó el empate en el último minuto del adicional con un tanto de Lamardo. Temperley se había puesto en ventaja con un penal de Delgado en la primera etapa. Junior Benitez jugó los 90 minutos y fue figura en el complemento.

  • Femenino

    Empate Superclásico

    El equipo de fútbol femenino de Boca igualó sin goles ante River. El xeneize quedó segundo en la tabla, a dos puntos del líder.

Y además Minimizar

  • Futbol

    Sangre charrúa

    Con pocos meses en el club, Nández demostró que su juego está moldeado para el estilo de Guillermo. Con el ADN uruguayo, el volante condensa despliegue y entrega pero también buen juego y llegada al gol.

  • Reserva

    La Reserva va por streaming

    El equipo del Flaco Schiavi recibe a Temperley este domingo desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio. Se podrá ver en vivo por el canal oficial de youtube del club.

  • Futbol

    Concentrados ante Temperley

    Luego de la práctica de esta mañana, Guillermo Barros Schelotto dio la nómina de los jugadores que serán tenidos en cuenta para jugar este domingo a las 19:15 ante Temperley en la Bombonera. Mirá la lista de los 20 que estarán ante el Gasolero.

  • Futbol

    "Lo más importante es jugar mejor que el rival"

    Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa este viernes luego de la práctica. "Siempre confié en los jugadores que tenemos", sostuvo el Melli de cara al partido ante Temperley.

  • Femenino

    “La entrega y el corazón es lo más importante en un superclásico”

    Recuperada de una lesión ligamentaria, Camila Gómez Ares volverá a ser titular frente a River en Ezeiza. “Me perdí los últimos dos y este será especial porque me agarra volviendo a jugar”, dijo la mediocampista.